Snow Desktop Animation

Snow Desktop Animation X 1.1

Animación navideña que hará las delicias de tu escritorio

Los adornos navideños ya están colocados en la casa mientras los regalos esperan la hora de Navidad. Pero todavía nos falta un toque final para que la Navidad entre de lleno en nuestros hogares, y es algún que otro adorno para nuestro Mac OS X. Ver descripción completa

Bueno
7

Los adornos navideños ya están colocados en la casa mientras los regalos esperan la hora de Navidad. Pero todavía nos falta un toque final para que la Navidad entre de lleno en nuestros hogares, y es algún que otro adorno para nuestro Mac OS X.

Snow es el complemente idóneo que nos faltaba, una animación para nuestro escritorio con la que veremos al Papá Noel con sus renos atravesando el escritorio, las típicas campanillas de Navidad, y hasta un oso polar, junto a una nevada que completará esta escena navideña en toda regla.

La animación ofrece un panel de controles muy completo, con el que podremos configurar y personalizar la fuerza del viento y la nevada, con distintas configuraciones de copitos de nieve, así como distintos Papá Noel y osos polares; ideal para instalar el espíritu navideño en nuestro Mac.

Snow Desktop Animation

Descargar

Snow Desktop Animation X 1.1